[Afife Docmac] Mira el traje de baño que la rompe en Australia

1664

Según las compras que están haciendo las australianas en la tienda online más grande de su país, The Iconic, podemos saber en que se está llevando en ese país durante el verano.

Los bañadores de pieza única han dominado los últimos dos años y la tendencia, según los datos de The Iconic. Según sus estadísticas de ventas, el modelo más vendido de todos es el bañador clásico entero, muy por encima de los bralettes, los sujetadores bandeau y los bikinis de triángulo. Pero la gran diferencia de 2023 -que la hay- está en que este año el color será más retro y menos brillante.

Y entre todos sus bañadores, hemos encontrado el que sintetiza a la perfección la tendencia: el Inka Rib 80s Tank One-Piece de la marca australiana Seafolly.

 

En un tono rosa suave -que, por cierto, es el que más favorece porque contrasta y realza con todos los fototipos-, con tirantes finos y cadera ligeramente escotada, lo tiene todo -el espíritu retro, la esencia 80s, el patrón perfecto- para convertirse en el traje de baño de 2023.