Armas Tectónicas: Uno de los experimentos que casi acaba con la vida en la Tierra

3330

Este es sólo uno de los experimentos que pudieron haber acabado con un importante porcentaje de la vida en la Tierra e incluso con toda. En la actualidad quién sabe que otros letales experimentos se pueden estar llevando a cabo sin que nosotros nos enteremos.

Durante la Guerra Fría un grupo de militares rusos trabajaban duro concentrando sus capacidades de explosión nuclear algo más cerca de las personas. Comenzaron a probar bajo tierra con sus nuevos inventos llamados Armas Tectónicas, estas bombas fueron supuestamente probadas entre 1987 y 1992 bajo el nombre de Mercurio y Volcán. El objetivo de estas pruebas era manipular el electromagnetismo de las placas tectónicas de la Tierra, teóricamente esto significaba que podían causar terremotos a voluntad, un arma verdaderamente devastadora si se llegaba a perfeccionar, en otras palabras, el enemigo ni siquiera sabría que habían sido atacados porque habría lucido como un desastre natural.

No es necesario explicar por qué hacer detonar bombas nucleares subterráneas traería graves consecuencias para todos, teniendo en cuenta la liberación de radiación y modificación de las placas tectónicas. Sin embargo, según Rusia, la idea fue cancelada, aunque hay rumores de que sólo se pospuso. Aunque siempre está la sospecha de que la investigación haya continuado y quizás, alguno de los grandes terremotos del último tiempo no hayan sido el resultado de la naturaleza como nos hicieron creer.