[Consejo] Las Piedras y Cristales según el signo

2485


La madre tierra ha sido inmensamente generosa al entregarnos el reino mineral, de donde pertenecen las gemas y cristales, que, aunque parecen inertes, lo cierto es que están vivos y emanan vibraciones.

La sanación con piedras y cristales son parte de un arte milenario, pues irradian energía capaz de conectar con el aura humana, limpiando, ordenando y curando heridas, sacando así dolores, traumas y desórdenes que complican nuestra vida.

Ahora bien, cada signo está regido por alguna piedra, cristal o gema, y aquí se lo comenzamos a mostrar:

Aries

Su planeta regente es Marte y su elemento, fuego. Sus piedras son el diamante y el rubí.

Los cristales de sanación que puede usar. Amatista, aguamarina, venturina, citrino, granate, jaspe y topacio.

Para reducir los niveles de ansiedad de un ariano, se recomienda usar fluorita color púrpura de forma cúbica o de octaedro, o una fluorita pulida o en forma natural para bajar los dolores de cabeza, ansiedad, tensión o distintos desórdenes energéticos.

El rubí por su color y energía marciana, es de gran ayuda para aries, pues da coraje, energía y entusiasmo, trayendo consigo grandes beneficios para la salud, pues incrementa la circulación sanguínea, elimina toxinas, limpia riñones y los órganos reproductivos, permite estimular el cerebro y baja la fiebre.

Cada vez que tenga un síntoma anómalo, utilice el rubí, póngalo en el tercer ojo, en el chakra corona o el del corazón, o si está en el trabajo, póngalo en su escritorio y verá los efectos positivos.