[Consejo] Pilar Sordo: El gran alivio de planificar bien el 2018

848

Llegó marzo y muchas personas se quejan continuamente por todo lo que engloba, como el regreso al trabajo, al colegio, la compra de útiles escolares y uniformes, el pago de patentes, entre muchas otras cosas. Y esa sensación tiene que ver con haber planificado muy mal los otros meses del año.

Nosotros sabíamos todo lo que había que pagar, sin embargo, le dimos prioridad a otras cosas, y eso hace que sea un mes más agobiante. Considero que debemos tomar consciencia que, todo lo que deseamos para Año Nuevo, depende cien por ciento de nuestra responsabilidad, no de la suerte y de nada por el estilo, planifiquemos para que todo juegue a nuestro favor en la medida de lo posible.

Si dedicas un tiempo a organizarte, estableciendo las prioridades, te sentirás mucho mejor. Y esta invitación es en todo sentido, porque es probable que también tengas metas en relación a ti misma, y si no tomas acción difícilmente se cumplirán. La idea es que cada noche nos acostemos sabiendo que dimos un paso más, eso te llenará de confianza y plenitud.

Te invito a practicarlo, ¡un abrazo!