[Consejo] Tres rituales fáciles para hacer con la Luna llena

1751

La luna llena es perfecta para atraer nuevos comienzos y pensar concientemente en lo que deseamos.Vale la pena aprovechar su carga energética y vibración astral. Por eso, hoy dejamos unos cuantos rituales fáciles y poderosos para poder aprovechar al máximo este momento del mes.

1- Escribe tus sueños

Es un momento de manifestar consientemente lo que nuestro corazón realmente desea. Con esto nos referimos a lo que de verdad buscamos para nuestro futuro y nuestra vida con plena conciencia de nosotros como individuos.

Así pues, escribe en un papel con calma y corazón abierto los sueños que tengas para tu futuro, intenta que venga del ser profundo más que del plano material y una vez que hayas terminado prede una vela de color blanco frente a la cual leerás tus palabras visualizando postivamente cada una de ellas. Una vez termines, dobla el papel y dejalo frente a la vela teniendo mucho cuidado de no ir a producir un accidente. Una vez terminado el ritual, guarda tu papel en un lugar seguro y cercano a tu corazón.

2- Baño de luna

Es el momento perfecto para dejarse llenar de toda la energía positiva y regeneradora que la Luna trae consigo. Aprovecha para salir a caminar y pasar un rato bajo la luna dejándote lavar de negatividad y pidiéndole sabiduría y positivismo regenerador. Intenta mirar de frente a su luz y aprovecha para conectarte con tu yo más profundo, escucha lo que tu alma ansía y pide lo que busc

as para el futuro.

3- Limpieza emocional

Este es un momento perfecto para deshechar lo que no sirve y lo que nos puede atormentar emocionalmente.

Siéntate en un lugar donde puedas aprovechar la luz de la luna y prende tres velas enfocando en cada una un deseo emocional.

En una enfocarás todas las cosas que quieres desechar, lo que te hace daño y lo que quisieras cambiar. En la segunda, te enfocarás en tus aspectos positivos, lo que aprecias de ti y te gustaría seguir fortalenciendo. La tercera estará dedicada a lo que te gustaría acercar más a tu vida: ser más tolerante, saber perdonar, tener más humildad o fortaleza… lo que sea que busques es lo que debes pedirle a esta tercera vela. Concéntrate y eleva una meditación hacia la luna para terminar sellando el ritual con tu aceite esencial favorito en muñecas, frente, detrás de las orejas y ombligo.