[Archivo] ¡Una de las mejores fotografías de un espíritu!

2775

No deja de ser aterrador compartir la vida con una entidad del más allá y mucho menos si alguien le consigue fotografiar. Y esto mismo es lo que le ha ocurrido a un hombre, quien asegura que en su casa habita el fantasma de un inquilino anterior, después de fotografiar a una anciana fantasmal intentando abrir la puerta de la cocina. Luke Jackson, que actualmente vive en la casa de su hermano Tom en Sheffield, Yorkshire del Sur, Inglaterra, se levantó para fumar un cigarrillo en las primeras horas del 13 de noviembre porque no podía dormir. Jackson, de 36 años, escuchó unos “pasos” procedentes del piso de abajo, por lo que encendió la luz de la cámara de su celular para ver qué era.

Pero el jardinero que trabaja por cuenta propia se quedó aterrorizado después de tomar una foto y descubrir la figura fantasmal de una “anciana” al pie de la escalera. Después de descartar todas las explicaciones posibles, Jackson está convencido de que la mujer que fotografió es el fantasma del antiguo inquilino de la casa que murió hace 18 meses. Afirma que esta es la primera vez que es testigo de fenómenos paranormales. “Si soy sincero, esto me ha dejado perplejo por completo”, dijo Jackson al periódico británico Daily Mail Online. “Simplemente no sé de qué se trata y la única explicación es que es un fantasma”. Es por este motivo que Jackson decidió investigar sobre el asunto, y revisó la documentación del ocupante anterior. Ahora está convencido de que el fantasma es el espíritu de la anciana que recorre las escaleras. La foto parece mostrar a una anciana, vestida con un vestido negro y un jersey morado, inclinándose hacia adelante en un aparente intento de abrir la puerta.

Jackson agregó que fue una suerte tomar la fotografía, porque afirma que se trata de la imagen más clara de un fantasma que alguna vez haya visto. Después de su publicación en las redes sociales, muchos internautas aseguran que se trata de una de las mejores evidencias de la existencia de como los fantasmas se materializan en nuestra realidad, mientras que los escépticos creen que se trata de un montaje bien elaborado.