[Nuevo] Horóscopo semanal de Pedro Engel

103


Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 6 al domingo 12 de noviembre.

Aries

Exceso de fogosidad, capaz de provocar incendios en las relaciones afectivas, es mejor que la canalice constructivamente en otros aspectos de su vida.

 

Tauro

Todos se han dado cuenta de lo que usted siente, hasta la persona involucrada, quien llegará a preguntarle qué sucede, es u oportunidad de hablar.

 

Géminis

Es posible que se esté dejando convencer para no crear un conflicto, enfrentar a esta persona también podría crearlo, es mejor que no le haga caso.

 

Cáncer

Entregue lo que pueda, pero sin ir más allá de sus límites y si no le es posible ayudar a esa persona, no se sienta culpable.

 

Leo

Aumenta la cantidad de invitaciones, usted quiere divertirse, pero también sabe que debe velar por sus intereses, es posible conciliar ambos aspectos.

 

Virgo

Contentamiento ante encuentros afectivos que aportan calidez a su vida, personas distantes que se reúnen para revivir la magia del amor familiar.

 

Libra

Aunque no produzca un resultado inmediato, la honestidad es lo que puede traer de vuelta a quien ama, espere unos días y finalmente se reunirán.

 

Escorpión

La suerte está presente en su vida, basta con un solo intento para alcanzar lo que quiera, no es necesario insistir, es ahora o deberá seguir esperando.

 

Sagitario

Finanzas compartidas en conflicto, todo depende de lo que usted y alguien decidan, es difícil ponerse de acuerdo sin que intervenga alguien imparcial.

 

Capricornio

Usted sabe cómo descifrar las señales que le guían hacia el éxito, esta semana promete buenos sucesos en las finanzas, es posible invertir y ganar.

 

Acuario

Por fin la pareja comienza a ver la relación desde el punto de vista que usted tiene, todavía falta que usted haga lo mismo de vuelta y ambos se entiendan.

 

Piscis

La Luna llena ha dejado huellas positivas en su psiquis, junto con la sensibilidad de siempre, ahora hay también un agudo sentido de la realidad.

Recomendaciones