[Nuevo] Horóscopo semanal de Pedro Engel

128


Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 13 al domingo 19 de noviembre.

 

 

 

Aries

Semana intensa en lo social, con perspectivas amorosas que pueden superar lo que espera, con frecuencia sus deseos van más allá de lo que puede manejar.

 

Tauro

Deje de sentirse solo, porque está rodeado de personas felices de tenerle cerca, solo falta que usted acepte las invitaciones que recibe.

 

Géminis

El amor a primera vista es una realidad que existe, pero atento si contiene elementos físicos que no van a durar para siempre, manéjese con cuidado.

 

Cáncer

El amor ocupa gran parte de su espacio mental, dejando poco para lo demás, recuerde que es más fácil ser feliz en buenas condiciones de vida.

 

Leo

Esa persona tiene todo lo necesario para que usted pierda la cabeza, encanto y elocuencia, puede que le mantenga entretenido por el resto de su vida.

 

Virgo

Condiciones ideales para aquellos que tengan el espacio para enamorarse, hay magia y ganas de conectarse con alguien especial, atento a un encuentro.

 

Libra

Ya que esas personas parecen actuar al margen de lo establecido, es mejor que no se involucre con ellas, más aún si quieren que usted arriesgue su dinero.

 

Escorpión

Que la persona amada actúe de cierta manera, no quiere decir que sea la correcta, que el amor no le ciegue, debe ser fiel a sus ideas y valores de vida.

 

Sagitario

Usted basa sus expectativas para el futuro en las experiencias que ha vivido, está listo para encauzar correctamente su energía, dirigiéndola al éxito.

 

Capricornio

Piense en quien usted realmente es, lejos de como otros le ven o esperan, ser coherente y fiel a su naturaleza es una de las metas de esta semana.

 

Acuario

Antes que sus ambiciones profesionales y financieras se concreten, deben ser conocidas por quienes puede ayudarle, es la semana para contarles.

 

Piscis

Relaciones casuales pueden volverse afectivamente importantes durante estos días, hay un gran cambio en su actitud con estas personas.

Recomendaciones