[Nuevo] Horóscopo semanal de Pedro Engel

65


Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 27 de noviembre al domingo 3 de diciembre.

Aries

No es la mejor época para ajustarse en los gastos, pero si lo hace, entrará en el próximo año con una considerable ventaja financiera.

 

Tauro

Ya no puede contar con ese margen de seguridad que le permitía negociar tranquilo, la semana contiene riesgos, pero también ventajas.

 

Géminis

Quien aparece de repente, viene para alegrarle la vida y no para incomodarlo, dele unos días y vera el buen efecto que produce.

 

Cáncer

Preparado para enfrentar a quien se le oponga, si el conflicto es en medio de la familia, usted no se dejará manipular por nadie.

 

Leo

No basta con que la vida sea generosa y le brinde todo lo necesario para llevar una buena vida, usted tiene que entrar en acción.

 

Virgo

Los astros traen una energía fría y calculadora a sus palabras, esto puede ahuyentar a quienes llegan a su lado con buenas propuestas.

 

Libra

Se dan las condiciones para hacer tratos y negocios en condiciones de equilibrio, todos tratan de ser justos y equitativos.

 

Escorpión

Termine el mes concretando un proyecto personal, esa actividad que era un hobby, puede ser convertida en fuente de ingresos.

 

Sagitario

Cambios radicales se deben hacer avisando con tiempo, quienes se relacionan con su vida personal y de trabajo se lo van a agradecer.

 

Capricornio

Al integrarse nuevas personas a sus círculos sociales, se animan las cosas y usted se ve envuelto en situaciones entretenidas y estimulantes.

 

Acuario

No ha tenido tiempo para aburrirse este mes y las cosas siguen apasionantes para usted, los negocios y la vida social le tienen absorto.

 

Piscis

Ya que lo que tiene que decir es delicado, hágalo con tacto y claridad, no deje espacio para que sus palabras sean malinterpretadas.

Recomendaciones