Protégete y purifica tus ambientes con Laurel

1717

El laurel es una hierba que fácilmente podemos tener un nuestro hogar, siendo símbolo de la sabiduría, la protección y la paz.

Los romanos coronaban a su César con hojas de laurel, pues se le atribuía el poder de la clarividencia, permitiéndole comprender de antemano el destino de sus pueblos.

Su fuerte sabor, se utiliza para tener estados de clarividencia y sabiduría; quemando sus hojas se puede llegar a tener visiones; y poniendo hojas bajo su almohada, se pueden lograr sueños proféticos. Además, sus hojas alargadas y quebradizas, con agradable aroma y sabor, son utilizadas como condimento para un gran número de comidas.

Se utiliza para purificaciones y obtener protección, repeliendo el mal y las energías negativas. Además, puede utilizarse para que sus deseos se hagan realidad, escribiendo su petición en unas hojas y luego quemándolas.

Un amuleto de laurel, portando la buena suerte, puede confeccionarse cortando una hoja del árbol, dejándola secar y llevándola en la billetera, porta documentos, bolso o cartera. Es una hierba protectora y de purificación por excelencia, por lo que se puede llevar como amuleto para repeler el mal y las energías negativas. Un árbol plantado cerca de la casa, protege a sus moradores de enfermedades. Para asegurar que el amor perdure, la pareja debe arrancar una ramita del árbol, después romperla en dos y guardar un trozo cada uno.