Ritual de Luna nueva para renovar energías

3699

El fenómeno que en astrología se conoce como conjunción, es cuando durante la luna nueva, el sol y la luna se encuentran. La luna se recarga y renueva energías, creciendo a medida que pasan las horas.

La luna influye en nuestro estado anímico, varía nuestra vitalidad, sensibilidad y capacidad intelectual. Su ciclo de 28 días (duración de una vuelta completa alrededor de la tierra), afecta con la vibración específica según la fase en que se encuentra.

Esotéricamente, a través de los símbolos del tarot y de la numerología, se representa con el número 13, que es el número del Arcano que representa la muerte, el fin natural de un ciclo, la posibilidad de trascender, renacer, resucitar a otro nivel de experiencia, señalando cambio y evolución a quien lo reciba con conciencia despiertay brazos abiertos.

La luna nueva o Noviluneo, es un momento en el mes que puede comenzar nuevos proyectos, emprender, ya sea en amor o en trabajo, y sembrar todo aquello que deseamos ver florecer en nuestra vida. Para hacerlo, debemos limpiar, el aura, la mente y el cuerpo, siguiendo los siguientes pasos:

– En una olla colocar 2 tazas de agua y unos palitos de canela, los hierve por 20 minutos, luego los saca, lo enfría y agrega 2 cucharas de miel, 1 taza de vinagre de manzana, un poquito de azúcar y lo deja enfría nuevamente.
– Prepara un baño de tina tibia, incorporando este preparado, y así al sumergirse se van limpiando todos los parásitos que hay en el aura. Luego sale de la tina sin enjuagarse, se seca, se pone una prenda blanca y se acuesta.

Al otro día amanecerá maravillosamente bien, protegido de envidia, de malas energías yde los parásitos tóxicos del aura.