[Signos] Las gemas que ayudan a Géminis

1961

Continuando con los signos y las gemas que los rige, seguiremos con Géminis, a quien le falta paciencia y saber esperar, para lo cual es muy útil el citrino, de color amarillo o dorado, café claro o transparente. Con esta piedra podrán encontrar la calma, paciencia y tolerancia, debido a que Mercurio los acelera, poniéndolos más exigentes e impacientes. Se recomienda tener el citrino en sus manos durante unos minutos y llevarlo cerca del corazón. Deje que la energía emanada calme su apuro, ansiedad e impaciencia.

Géminis está regido por Mercurio, siendo su elemento, el aire. Sus piedras: ágata, ojo de tigre y turmalina, además del aguamarina, la calcita, crisocola, citrino, cuarzo rotulado, zafiro y topacio.

Turquesa ayudará a Géminis a calmar los nervios, transformándolo en creatividad, aportando otros tipos de ayuda, como revitalizar la circulación de la sangre, eliminar las infecciones virales y calmar el dolor. Excelente alternativa para conectarse con la espiritualidad.

El ágata también ayuda al geminiano a aterrizar y enraizar su poder, especialmente cuando es de color café, al igual que lo hace el ojo de tigre, pues al hacerlos aterrizar, se mantienen cerca de la tierra, dejando de lado su ser etéreo.