[Consejo] ¿Cómo afrontar la ruptura en la pareja?

49


Cuando una relación amorosa se termina, son innumerables los cuestionamientos que se realizan. Sin embargo, debemos asumir que lo que está sucediendo es lo que debía ser, y que tenemos que ser capaces de afrontarlo con madurez, como el cierre de un ciclo y el inicio de un nuevo comienzo.

Una vez que hayas superado la etapa de duelo, donde hayas sacado todo tu dolor, debes levantarte y volver a sonreír. No te quedes pegada pensando en tu ex, en lo que pudo ser, o que quizás no eres lo suficientemente buena, o que estar sola es algo terrible.

Libérate de todas esas ideas, y empieza a observar este momento como un camino de aprendizaje, de crecimiento. Mantener un romance con alguien cuando las cosas no funcionan, los haría infelices a ambos, así que ve el gran aprendizaje que está escondido en esta separación.

Descubre en estos momentos tu verdadero sentir, potencia tu desarrollo interior, y el amor que debes sentir hacia ti misma. Regálate este tiempo para ti, y si aparece un nuevo amor bienvenido sea, pero no te obsesiones por estar rápidamente con alguien más.

Fluye con el amor hacia ti misma, sana tus heridas y fortalece tu alma.

¡Que te vaya bien!

Recomendaciones