[Consejo] ¿Cuál es la manera correcta de pedir deseos al universo?

7


Todos los seres humanos a lo largo de nuestra vida nos identificamos con  ciertos sueños o anhelos que nos gustaría cumplir, y no hay nada malo en eso, mientras no te obsesiones por conseguir resultados, o que le atribuyas a ese objeto la realización de tu felicidad.

Quizás por lo mismo, fue muy popular el libro y la película “El Secreto”, porque ahí se exponía la magia que ejerce la ley de la atracción. Pero más allá de eso, hoy en día existen nuevos paradigmas que nos hablan de que tenemos que ser capaces de “soltar” ese deseo.

De partida, sostienen varios maestros espirituales, que el universo siempre nos dice “sí” a nuestras peticiones, pero éstas deben nacer desde el amor y no desde el miedo o la carencia. Es por eso que la palabra mágica es la gratitud, porque si agradeces por lo que tienes, te llegarán mayores bendiciones a tu vida.

Y si deseas concretar algo en específico, debes plantearlo y soltarlo, solicitar que se realice lo que sea correcto y perfecto para ti y todos los demás involucrados, y confiar en que el universo siempre te sostiene. Quizás este aspecto es el que más hay que trabajar, mantén tu fe firme y verás como todo se resuelve favorablemente.

¡Un abrazo!

Recomendaciones