Consejo de Eli: La alegría y la risa iluminan tu vida!

168


Reírse es disfrutar, es convertir las cosas en algo más simple, menos grave. De verdad que son muy pocas las cosas terribles en la vida, afortunadamente. La persona feliz tiene más poder y logra un gran sentido de vida. Creo que es muy importante en la evolución, en el crecimiento, en el desarrollo y el propósito, además de la acción.

Mientras más nos riamos, más nos conocemos, y nos damos cuenta de la simpleza de la vida. Observamos que el mundo es abundante, que la vida es entretenida y puede ser muy divertida, incluso fascinante. Así que te invito a reírnos cada día más, porque es equivalente a tener salud y plenitud del alma.

Incluso puedes proponerte reír un rato cada día, haz reír a tus seres queridos, y busca situaciones que te gratifiquen. Hoy puede ser tan simple como buscar en internet videos graciosos, a veces los animalitos con sus ocurrencias nos hacen pasar un buen rato, o los niños y sus ocurrencias. El mundo está lleno de humor, sólo debemos cambiar la mirada a una más optimista.

Recuerda también que reír enamora, elimina el estrés y te hace lucir más linda.

¡Un abrazo!

Recomendaciones