[Consejo] Dejar de pensar en “lo que pueda pasar” y vive!

7


Hace unos días escuchaba hablar a una mujer sobre los planes que tenía para este año. Lo curioso es que cada meta estaba rodeada de temor y de varias alternativas negativas que, según ella, podían llegar a concretarse. Según su visión, preocuparse de todo reflejaba su responsabilidad, sin darse cuenta que no estaba presente en el aquí y ahora.

Cuántas cosas nos perdemos por pensar en el futuro o en el pasado. Debemos entender que lo que no fue, por algo no llegó a ser. Y que no tenemos control de nada, ni siquiera de este instante. Entonces, por qué no disfrutamos la vida.

Si vivimos prisioneras de las creencias erróneas, nos sentiremos vacías, con una sensación de hastío, porque te has acostumbrado a hacer “lo correcto”, y has dejado de lado el derecho que tienes de ser tú misma. Rompe con los moldes de ser buena persona, se tú simplemente.

Cuando abrazamos nuestra luz y nuestra sombra, surge el verdadero ser que habita en nosotros. No tienes que demostrarle nada a nadie, sólo vive! Siente y expande el amor que nace de ti hacia todo lo que te rodea.

¡Que te vaya bien!

Recomendaciones