[Consejo] La felicidad depende ti, no de los demás

7


Todos buscamos la felicidad, y en ocasiones creemos que la conseguiremos  si tenemos determinadas cosas, o si compartimos con algunas personas, incluso se les entrega esa responsabilidad con frases como “Quiero que me hagas feliz”, “Sin ti no soy feliz” “Este matrimonio no me hace feliz”.

La pregunta es ¿por qué entregas tu poder? Cuando somos nosotros mismos los responsables de nuestra vida. Muy bien lo decía el filósofo espiritual y gurú hindú, Osho, con esta reflexión: “La persona que puede ser feliz sola es realmente un individuo. Si tu felicidad depende de los demás, eres un esclavo. Todavía no eres libre. Estás en cautiverio”.

Con esto nos invita a mirarnos, a conectar con nuestro interior, y así podrás sentirte plena sin la necesidad de nada del exterior. Además, le quitas la responsabilidad de tu felicidad a tu pareja, padres, o amigos, ya que cada cual debe encargarse de lo suyo, para luego poder compartir.

Así que no esperes que los demás hagan cosas por ti, hazlas tú misma, y verás la vida de otra manera, recuerda que cuando tú cambias todo en tu realidad se modifica, y si le das otra mirada, verás como surgen todos los milagros.

¡Que te vaya bien!

Recomendaciones