[Consejo] Los maravillosos beneficios de fluir con la vida

8


Si eres una seguidora de diversos maestros espirituales, es muy probable que hayas escuchado en varias ocasiones que debemos fluir con la vida, y aunque en un comienzo puede que no le prestemos mayor atención, o que no entendamos su real significado, si te detienes a reflexionar en ello comprenderemos la belleza de la vida.

Así de profunda es esta enseñanza, porque nos invita a dejar de lado el apego, y nos enfoca en el momento presente. Es vivir en el aquí y el ahora, aceptando que todo lo que está sucediendo es perfecto, de lo contrario no sería de esa manera.

Por eso la clave de la felicidad está en dejar que la vida sea lo que es, y apreciar esa belleza desde una profunda gratitud. Cuando comienzas a observar de esta manera tu realidad, dejas de sufrir, porque te das cuenta de todo lo valioso que te rodea.

Se me viene a la mente la frase “cuando cambias tu pensamiento todo cambia”, y efectivamente así es, se trata de sacar los velos que cubren tus ojos, y observar con una mirada nueva tu alrededor.  Así que atrévete a fluir, deja que la vida te sorprenda, y verás como todas las bendiciones llegan a tu vida.

¡Que te vaya bien!

Recomendaciones