[Consejo] ¡¿Por qué me pasa esto a mí?!

6


La vida siempre nos entrega diversas experiencias para poder expandirnos, para recordar que somos amor, y en ese camino puede que surjan situaciones que nos compliquen o que no nos gusten. Sin embargo, siempre debes confiar que todo lo que acontece es para nuestro mayor bien.

Si transitamos con esta nueva mirada podemos diluir el miedo, porque veremos amor en todo y en todos. Tenemos que confiar en que la vida nos sostiene, en que el universo siempre está orquestando los hechos que tenemos que transcender.

Por eso te invito a dejar de preguntarte  y lamentarte ¡por qué me pasa esto a mí! Sino que reflexiona con un para qué. Quizás no obtengamos rápidamente las respuestas, pero siempre confía en que será lo mejor para ti y para todos.

También, debemos ser conscientes de que somos los creadores de nuestra realidad, por lo tanto, somos responsables de lo que vivimos. Recuerdo haber leído una frase que decía “no te molestes con el viento si fuiste tú la que dejó la ventana abierta”.

Te invito a reflexionar sobre esto, y ten presente que si no te gusta lo que vives, siempre tienes el poder para cambiarlo. ¡Gracias!

Recomendaciones