[Consejo] Ritual para tener un día maravilloso

34


Sabías que somos creadores de nuestra realidad, y a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones, vamos dando forma a lo que vivimos. Entonces, podemos iniciar decretando cada noche, que al despertar tendremos una jornada hermosa, repleta de oportunidades, de alegrías, y de grandes aprendizajes.

En cuanto abras los ojos, agradece por ese nuevo amanecer, estira tu cuerpo lo más que puedas y has algunas respiraciones profundas. Cuando vayas a la ducha, imagina como el agua limpia todo tu cuerpo; se va lo negativo, las dudas o preocupaciones, el dolor, el temor, todo se marcha en ese baño sagrado. Y a la vez te llenas de una luz cálida que te energiza.
Cuando te mires al espejo, repite “me amo y me apruebo, todo está bien en mi mundo. Soy amor, soy luz, soy abundancia”, y agrega las frases que desees y tengan sentido para ti. Luego, toma agua y bendícela, dile palabras amorosas y agradece por todo lo que tienes; por tu salud, por tu familia, por todo lo que ames. Intenta incluir un desayuno saludable, y sé consciente de lo que ingieres, detente en cada bocado y disfruta de ese placer. Listo! Estás preparada para salir al mundo, para brillar y recibir todas las bendiciones del universo.

Un abrazo!

Recomendaciones