¿Cúal es mi propósito en la vida?

512


Si estás atravesando por un periodo de cuestionamiento y no sabes cuál es tu camino en esta vida, es bueno que te detengas y analices cuáles son tus virtudes, tus dones y talentos, y puede que a través de ellos encuentres lo que estás buscando.

Como en todo orden de cosas, hay personas que nacen con la idea clara de lo que tienen que hacer en este mundo, pero para otros resulta más complejo, sin embargo, todos en algún momento logramos descubrirlo.

El auténtico objetivo de la vida es encontrar la felicidad y llegar hasta un lugar en el que no estés siempre intentando llegar a otro sitio, dijo el Doctor Wayne W. Dyer. Y concordamos totalmente con él, porque hagas lo que hagas, esto  debe estar unido a tu crecimiento personal y espiritual.

De modo que la recomendación es clara “escucha siempre tu voz interior”, puede ser tu instinto si prefieres llamarlo así, y conecta con esa poderosa energía. Puedes recordar lo que te gustaba hacer de niño, y quizás eso pueda darte algunas pistas.

Cuando inicies ese proceso debes estar atento a las señales, quizás tengas una corazonada o leas algo que te llame la atención, y así sin darte cuenta resuelvas tu interrogante. Es recomendable que te tomes este tiempo con calma, que cultives tu paz interior e incluso puedes repetir la frase de la escritora estadounidense Louise Hay “Todo lo que necesito saber se me revela”, hasta que la respuesta llegue a ti.

Lo importante es que sepas que todos tenemos un propósito, y cada uno de ellos es importante, por algo decidimos nacer en este tiempo, quizás sea algo que debas aprender o aportar, y si lo que te mueve es el amor,  es seguro que lo conseguirás.

Recomendaciones