Deja de sufrir ¡Tú puedes lograrlo!

404

Las memorias o creencias que te dañan debes limpiarlas, porque no son verdad. Debemos
perdonar, agradecer, amarlas y cambiarlas. Busca en tu interior de dónde vienen, de tu infancia quizás, ama a tu niña interior y cuídate diariamente.

Hace unos días escuchaba a una mujer que me contaba que era muy infeliz debido a que tuvo una infancia muy complicada, y lo que ella no comprendía es que esa situación hay que dejarla atrás, y sólo depende ella misma. No podemos cargar con los dolores eternamente, es como caminar con una pesada mochila en tu espalda, por qué no perdonas, lo sueltas y te liberas.

Un método muy útil en estas situaciones, es escribir una carta con todo lo que sientes, expresa ahí todo tu dolor, tu rabia, tu ira, tu frustración. Una vez que la hayas terminado, guárdala por unos días, y cuando te sientas preparada puedes quemarla, o romperla.

Con ese simple acto, dejas ir el pasado. Dale las gracias por el aprendizaje y sigue adelante. Tienes derecho a tener una vida feliz, pero debes comprender que eres tú la responsable de eso.

Si no tomas las riendas de tu vida, si no cambias tus pensamientos y el modo en que actúas, es muy difícil que veas un cambio. Medítalo y que te vaya bien!