Diferencia de edad en el amor ¿Importa?

174

 En este mundo machista se nos ha enseñado, que es muy normal ver a una mujer joven con un hombre mayor. Pero es criticado si una mujer tiene una pareja algunos años menor que ella. Aunque más allá de los prejuicios,
debemos entender que no existe edad para el amor.

Sin embargo, es importante preguntarse por qué estoy con esta persona, es porque realmente lo amo o estoy buscando un padre, un hijo, una madre, o sentirme más joven y vigente. Si resuelves que se trata de la persona perfecta para ti, es maravilloso y sigue adelante.

Diferente es el caso si te aferras a una pareja por soledad, porque no quieres estar sola, o porque necesitas a alguien que resuelva tu vida. Las mujeres en ocasiones escogen hombres mayores porque desean sentirse sostenidas, porque les faltó una imagen paterna, y desean suplir esa carencia.

Similar es lo que sucede con los hombres que buscan mujeres mayores, aunque puede que también en ambos casos, sólo deseen vivir otras experiencias y es bastante válido también.

Vinimos a este mundo a ser felices, a amar y ser amados, no te afectes por lo que dicen los demás. Si te sientes plena con tu pareja y consideras que es el gran compañero de tu vida, sigue adelante. Sé feliz.