La dieta de los pensamientos positivos ¿De qué se trata?

5


Diariamente vivimos de manera tan automática, que no nos damos cuenta ni siquiera de lo que comemos. Te invito a concentrarte en cada bocado, a sentir textura, sabores y aromas. Te aseguro que lo disfrutarás mucho más!

Qué rica esta comida! Pero engorda un montón. Cuántas veces hemos dicho esto? Sin darnos cuenta de que conden12mos lo que comemos. Volvamos a la práctica de bendecir la comida, de pedirle a la fruta y ensaladas que nos nutran. Enviémosle amor al agua que ingerimos, y verás como todo toma otro sabor.

Si no me crees, piensa por un minuto ¿por qué el arroz le queda diferente a todas las personas?, aunque sea sólo arroz, hay una energía que se deposita ahí, por eso la comida casera o la de tu abuela te parece mucho más rica. Lo mismo sucede cuando te sirven un té o café, cuando es con amor eso se siente.

 

Y esto se respalda con la teoría del japonés, Masaru Emoto, quien ha publicado muchos libros sobre el poder curativo del agua. Todo depende de la intención y de la consciencia que le entregues al líquido, y como dato este investigador expuso que las palabras con más alta vibración son Amor y Gracias, así que te invito apronunciarlas a cada instante. Que te vaya bien!

Recomendaciones