[Nuevo] Horóscopo semanal de Pedro Engel

11


Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 20 al domingo 26 de noviembre.

 

 

 

Aries

Tendencia a creer que todo está en su vida y conformarse, cuando en realidad hay mucho por mejorar, que alguien le ayude a estar alerta.

 

Tauro

Una relación cercana se ha estancado y hay que decidir, lo que sea, tiene que hacerse con calma y sin herir susceptibilidades.

 

Géminis

El tema financiero que antes ha ignorado, vuelve para que lo solucione definitivamente, debe darle prioridad y completa concentración.

 

Cáncer

Se renueva el elenco en la vida social, hay nuevas caras entre las amistades que frecuenta, se potencia la expresión personal.

 

Leo

Absoluto hermetismo respecto a sus asuntos financieros, usted es discreto para proteger las inversiones y resguardar intereses.

 

Virgo

Aunque cumple con su objetivo y mantiene contentas a sus relaciones cercanas, el peso en su cuenta corriente es exagerado, sea más cuidadoso.

 

Libra

Esta semana, usted deja de lado la discreción y el tacto, el exceso de franqueza puede crearle problemas entre las personas cercanas.

 

Escorpión

Es posible mezclar juiciosamente el trabajo con la diversión y obtener excelentes resultados, basta con dejar fluir su creatividad.

 

Sagitario

Sin tiempo para asuntos que le alejen del amor, usted solo quiere estar junto a quien ama, ha sido atrapado y tiene intención de liberarse.

 

Capricornio

La semana se enfoca en el trabajo y los desafíos, manténgase alerta y listo para recurrir a los planes alternativos que ha diseñado.

 

Acuario

Aunque le parezcan complicados, dé la bienvenida a los cambios que llegan al hogar, es algo que usted deseaba secretamente y se está cumpliendo.

 

Piscis

Los astros indican que la única forma de avanzar es mediante el esfuerzo, una experiencia que con los días será más llevadera y entretenida.

Recomendaciones