[Reflexión] Cómo superar un rechazo amoroso

78


La mayoría de las mujeres desde muy niñas soñamos con el amor ideal, con ese príncipe azul que cumpla todas nuestras expectativas. Con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que no existe alguien perfecto, y esa es la gracia de tener una pareja, crecer juntos desarrollando aprendizajes para la vida.

Cuando una relación no funciona, cuando te dejan o quizás no se pudo concretar un romance, es normal que te sientas dolida, triste y deprimida. Considero que lo más importante es vivir ese momento, sentir quizás que eres insuficiente, pequeña o incluso fea, porque todas esas creencias que tú de alguna manera albergas en tu cabeza o corazón, provocan que te sientas disminuida al rechazo de una persona.

Si la respuesta del otro es “no” simplemente es “no” en esa oportunidad, pero no significa que será una negación para el resto de tu vida. Tampoco hay que darle valor a esa idea que te hace sentir mal, simplemente vívela, atraviesa esa pena, no te resistas y se va a ir.
Sólo fue un desencuentro, no siempre vamos a tener a la persona que queremos tener, pero a la larga puede ser mejor. El universo funciona de manera perfecta, y te aseguro que el amor real llegará a ti.

¡Que te vaya bien!

Recomendaciones