[Reflexión] ¡No quiero ver a nadie! ¿Te ha pasado?

247


Es probable que en algún momento hayas sentido la necesidad de estar en soledad, de alejarte un poco del ruido, de las redes sociales, y quieres simplemente estar en total tranquilidad, es como desconectarse un rato del sistema, para luego volver recargada y con muchas más energías.
Si ese es tu caso, pienso que estar con uno mismo es muy positivo, eso tiene un valor y muchos regalos, porque nos permite conocernos mejor, darnos cuenta de lo que queremos, de lo que sentimos. También se puede reflexionar, es un buen instante para hacerte algunas preguntas, que quizás en ese momento no vas a encontrar la respuesta, pero sí pueden llegar después.

Sin embargo, una persona que está bien, contenta, en paz, tranquila, le gusta estar con gente. De modo, que si esa actitud de aislarse es permanente, me parece que puede obedecer a algún problema, por eso el hermetismo y la soledad, y es algo que tú misma debes investigar. Así que te dejo esa tarea, observa si te alejas para estar contigo o para escapar.

¡Que te vaya bien!

Recomendaciones