[Reflexión] Por qué es necesario tener un pasatiempo

225

Me encanta ver como hoy en día muchas mujeres se reúnen para compartir lo que les gusta hacer. Algunas optan por el tejido, otras por el bordado, la pintura, la cocina, el deporte, y también hay grupos de crecimiento personal, de lectura, de juegos de cartas, y de coleccionistas de un sinfín de cosas.

También están los amantes de los animalitos, que de manera muy positiva los cuidan y les buscan hogar. Todas estas actividades que nos llenan el alma los fines de semana, o en los ratos libres, son los hobbies o pasatiempos. Para mí son como un mundo paralelo, es como ir por la caletera de la carretera, es como jugar.

Considero que es muy importante tenerlos, porque te da un balance entre lo que tienes que hacer con tus responsabilidades; como la familia, la pareja, el trabajo, la salud, y lo que te hace sentir contenta y disfrutar sanamente, es un gran relajo para el espíritu. Así que quiero invitarte a que te animes a practicar alguna actividad, conocerás personas maravillosas y te aportarán nuevas vivencias.

Además estar alegre y en sintonía, favorecerá todas tus relaciones, dejarás de lado el estrés, la tensión diaria, y te sentirás más plena y gozando de la vida.

¡Que te vaya bien!