[Reflexión] Qué esconde el mal humor

298


Todos alguna vez hemos enfrentado a alguna persona que nada le hace gracia, y muestra cierta hostilidad hacia los demás, y puede que de inmediato se le juzgue como pesada, antipática, o antisocial, pero en realidad puede haber algo mucho más profundo, porque nuestra naturaleza y esencia es amorosa.

Una persona que no anda contenta por la vida, que se molesta fácilmente, me parece que está intranquila y que está pidiendo amor. Pero como no sabe hacerlo, disfraza esa carencia con una careta de soy suficiente y por eso los trato mal. También, puede deberse a una gran frustración, o por vivir anclada en el pasado o el futuro.

Lo importante es crear herramientas para sobreponerse y salir de eso, porque durante el día podemos tener momentos de mal humor, porque algo no nos funcionó, pero no podemos perpetuarlo en el tiempo. Si ese fuese el caso, es importante consultar con un especialista, porque nadie quiere vivir pasándola mal.

Te invito a que reflexiones sobre esto, que te preguntes ¿qué consigo poniéndome de mal humor? Y en realidad no ganas nada. Mejor libérate del estrés, busca pasar tiempo al aire libre para relajarte, estar en silencio puede ayudarte a detener los pensamientos negativos, y verás como tu vida se llena de lindos colores.

¡Un abrazo!

Recomendaciones