[Reflexión] Tienes derecho a todo lo bueno

248

 Si leíste el título de esta nota y te pareció extraño, es señal de que debes trabajar tu sistema de creencias, porque efectivamente podemos conseguir todo lo que deseamos de la vida, el problema es que nuestra mente nos mantiene limitados, absortos en los “no puedo”, “no lo creo”, “es difícil”, “para mí no alcanza”, entre muchos otros pensamientos negativos.

Sabías que no necesitamos hacer mucho sacrificio para conseguir lo que necesitamos, lo tenemos ganado por ser humanos, hijos de Dios, y estar en este mundo. Debes dejar de lado el patrón de los escases, la idea de que no hay para todos, porque eso es lo que has creído hasta hoy. Es momento de darte cuenta, empieza a colocarte en el primer lugar, y desde ahí empiezas a vivir.

Tienes derecho a tener, a ser todo lo que desees, y a realizar todo lo que quieras. Así que es muy importante que identifiques tu resistencia, ya que así la puedes cambiar. Sustitúyela por ideas que te aporten y eleven tu vibración, repite a diario: “Yo soy el éxito; yo soy la abundancia” y verás como se manifiesta lo mejor para ti.

¡Que te vaya bien!