[Video] Tienes derecho a recibir lo mejor

135


Desde que somos niños se nos ha inculcado que debemos dar, pero esa enseñanza se olvidó de que también debemos recibir, y eso sucede porque muchas veces se asocia a egoísmo, sin entender que somos merecedores de amor, salud, abundancia, y todas las bendiciones del universo.

Se nos enseñó que si dábamos un regalo no debíamos esperar nada, de alguna manera nos hacían ver que los demás eran importantes, y que teníamos que relegarnos a un segundo lugar. Esa creencia la debemos cambiar, porque somos maravillosos, valiosos, y tenemos que celebrarnos diariamente.

Es por eso que te invito a que aceptes invitaciones, si te hacen regalos agradece, deja que los demás te muestren su cariño, tú tienes derecho a la felicidad, a sentirte bien, pero debes aceptarlo, y siempre agradece.

Finalmente, el secreto para recibir es tan simple como sentirse bien, de esta manera entras en una alta vibración, y comienzas a atraer todo lo bueno. Es por eso que cuando estás contenta, todos los semáforos te dan verde, el ascensor espera en tu piso, y hasta te ceden el lugar en la fila del supermercado.

Deseo sólo lo bueno para ti, y recuerda que debes creer para poder ver. Que te vaya bien!

Recomendaciones