¿Vives tu vida o estás distraída?

114


 Seguramente te has fijado como camina la gente hoy en día, todos muy apurados, casi corriendo y mirando el celular. Casi todo el tiempo estamos frente a una pantalla, incluso cuando estamos con amigos, familiares, o en una fiesta, incluso los niños andan con aparatos tecnológicos, y se pierden de apreciar lo que les rodea.

Las distracciones de hoy nos afectan muchísimo, porque no nos permiten conectarnos con nosotros mismos, y tampoco nos permiten sentir el aquí y ahora, por lo tanto, tampoco nos hacemos cargo de nuestras vidas, y es la responsabilidad más grande que tenemos en base a las elecciones que hacemos para vivir.

Hay que tener claro que eso es una decisión personal, porque puedes organizarte y colocar los horarios en que vas a tener una distracción con las redes sociales, el computador, el teléfono, o lo que tú quieras, porque cada día es una nueva oportunidad de como quiero vivir la vida, y eso no es una excusa.

Aunque el real descanso para tu ser es el silencio, es estar en contacto contigo, así que te invito a dejar la mente en paz por algunos instantes, y a disfrutar el estar aquí.

¡Un abrazo!

Recomendaciones