[Moda] 4 chalecos que no pueden faltar en tu closet este otoño

1211

Bajan las temperaturas y lo primero en lo que pensamos es si tenemos la ropa suficiente para hacer frente a las inclemencias del tiempo. Obviamente, un jersey nuevo nos ayudaría a sobrellevarlo un poco mejor. Además, nuestras madres dejarán de preocuparse por nuestra salud. Aquí una buena selección de suéteres con mucho punto.

Jersey de nudos

Ocho y ocho, dieciséis. La fórmula matemática se complica con los nuevos diseños de los jerseys de lana y es que nuevamente serán los reyes del armario masculino. Funciona bien para todas las edades y estilos, abriga y son fáciles de combinar. Con camisa de cuadros debajo o con una camiseta de algodón, los suéteres de la llevarán este otoño-invierno.

Chaleco con texto

Olvídate del Whatsapp, tu nuevo medio para comunicarte será tu ropa y no necesita doble check. Tan sólo llevarlo con elegancia y que todo el mundo lea lo que quieres proclamarle al mundo.

Jersey de cuello alto

Lo has visto en todas las editoriales de moda, no disimules, estás deseando llevar un jersey de cuello cisne. Pura clase…con un abrigo largo, unos pantalones de lana y unas botas acordonadas queda perfecto. Pruébalo también con traje para ir a la oficina o con un cárdigan grueso para las escapadas de fin de semana.

Chaleco con medio cierre

Una gran noticia para los clásicos: el jersey con cremallera regresa esta temporada con mucha fuerza al armario masculino. Es muy cómodo, ideal para llevar con camisa debajo y además da un aspecto muy moderno con las nuevas combinaciones.