La sabiduría popular y el Feng Shui le atribuyen poder de atraer y transmitir energía positiva a ciertas plantas, flores y hierbas.

Hoy te enseño una lista de 5 plantas que según los expertos, llenarán tu casa y tu vida de energía positiva.

1- Girasol

211-girasoles

Estas flores proporcionan armonía, paz, luz, buena suerte y consciencia. Es bueno tenerlas en la entrada de la casa porque ahuyenta las malas energías y atrae las buenas.

2- Eucaliptus

Eucalipto-1

Esta planta tiene la capacidad de combatir y alejar las malas vibraciones. Se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño y liberar espacios de energías negativas.

 

3-Salvia

Una planta conocida por sus increíbles propiedades de limpieza y su habilidad para decirle adiós a las energías negativas. Aemás es antibacteriana, antimicótica, antiséptica, antiespasmódica, astringente, carminativa y diurética, entre otras propiedades. Tener una maceta con salvia en la ventana hará que tu casa huela deliciosa, mejorando incluso el sabor de tu comida.

4- Ruda

ruda

Planta poderosa que combate y rechaza todo tipo de energía negativa. Se debe plantar a la entrada de la casa al lado izquierdo. Si se seca se le da gracias, pues ha absorbido un trabajo maléfico y se la quema, inmediatamente se planta otro ejemplar en el lugar que estaba la anterior.

5- Crisantemos

crisantemos-1

Son buenos conductores del Chi o energía y también son conocidos por su belleza y por brindar sensación de bienestar en el hogar.