Como seres espirituales necesitamos estar en una vibración más alta para ayudar a nuestro planeta. Porque es esencial para tu vida, y es útil saber que la energía atrae energía. Por ejemplo, cuando tu vibración es baja afectará todas las áreas de su vida, una vibración alta atrae a personas positivas a tu vida.

Aquí te dejo 8 pasos para elevar tu frecuencia vibratoria:

Aprecia la belleza en todo

La belleza está alrededor de nosotros, sin embargo, caminas alrededor y no la ves. La razón por la que no la vemos es porque siempre estamos corriendo, detente por un momento y aprecia todo.

Una buena dieta

Algunos alimentos aumentan tu vibración y otros la bajan. Comer alimentos orgánicos como el brócoli y el arándano, aumentan su vibración, la comida rápida la reducirá especialmente alimentos cubiertos de pesticidas y productos químicos.

Bebe agua

Asegúrese de que estás bien hidratado, lo mejor es beber agua filtrada. El agua descarga la toxicidad todos los días. Demasiado tóxico en nuestro cuerpo disminuye la vibración. Así que beba mucha agua.

Medita

Tómese un tiempo para relajarse; La meditación es la manera perfecta de relajarse. Nos apresuramos a través de nuestros días preocupándonos por las cosas que causan ansiedad y estrés. La meditación ayuda a reducir el estrés y la preocupación, incluso 10 minutos de meditación al día es genial.

Sé agradecido

Un diario de gratitud es una gran manera de cambiar tu vibración. Enumera cinco cosas que estás agradecido de tener en tu vida, anótalas todos los días para recordarlas.

Amabilidad

Ser amable con la gente debe ser tu forma de vida, dar sin esperar nada a cambio es amor incondicional, y cambia tus pensamientos. La bondad y la compasión son de una alta vibración. Chismear y hablar mal de otros disminuye tu vibración.

Aumentar la frecuencia vibratoria es moverse

La vibración es frecuencia y energía, y el movimiento crea energía que aumenta tus vibraciones. Baila, nada, sé activo lo que aumente tu alegría, al moverte estás operando en otra frecuencia.