[Afife Docmac] ¡Aprende a usar correctamente ese collar largo que tanto te gusta!

12


 

Los accesorios son esenciales a la hora de pensar en nuestro look. De hecho, una buena pieza puede elevar tu outfit al máximo e incluso otorgarle este toque “elegante” que tanto buscamos al pensar cómo vestirnos para los eventos importantes.

En esta ocasión te quiero contar con qué debes combinar tu collar largo para no cometer errores. Ya sabes, una mala elección puede arruinar nuestro vestuario.

 

Lo que NO debes hacer:

1- Jamás debes usar un collar largo con un vestido o polera con estampados. Te verás sobrecargada y no lograrás que ninguno de los dos destaque por sobre el otro. Esto provocará que “compitan entre si”.

2- Un collar largo e importante nunca se debe mezclar con una prenda con cuello “halter”. De hecho este corte, en si, no necesita ningún accesorio en la zona del cuello, ya que las “amarras” por lo general ocupan gran parte de esa zona.

Lo que SÍ puedes hacer:

Sin embargo hay ocasiones que un buen collar “maxi” es tan vital como todo el resto de tu outfit. Te cuento un secreto? están super de moda los accesorios vintage o de la abuelita, si quieres algo novedoso y original, anda y pregúntale de seguro tiene algo que te puede servir.

1- Si quieres lograr un look fresco, te cuento que tus vestidos o poleras “strapless”con un collar largo combinan perfecto, al igual que con un accesorio corto. El tema está en qué queremos lograr? si quieres un look más formal el collar corto es una muy buena elección, mientras que un accesorio largo e imponente puede ser más informal.

2- Tienes total libertad para usar tu collar favorito largo con un top o vestido de color liso. Según yo, es la única forma en que el accesorio se convierta en el protagonista de tu look, ya que el fondo plano sirve de base para destacar las formas y colores de tu collar.

3- Si queres lograr un look super chic, usa collares de distinto largo. Recuerda que para combinarlos debes considerar los colores y las formas de todos.

Sigue estos consejos y te darás cuenta que no hay looks “aburridos” o “fomes” Sólo hay que prender a sacar lo mejore cada una de mis prendas y accesorios.

Te mando un saludo gigante!

 

Recomendaciones