[Afife Docmac] ¿Cómo elegir un vestido blanco sin equivocarse?

2


Cualquiera puede usar un vestido blanco, pero no podemos usar cualquier vestido. Parece un trabalenguas y la verdad es que, aunque suene extraño, no todos los vestidos blancos tienen el mismo tono.

Por lo mismo es importante considerar algunos detalles antes de lucir nuestro vestido blanco favorito veraniego.

Tono de piel:  Mezclar tu tono de piel con el tono correcto de blanco puede ayudarte a lucir increíble. En el caso de que te mires al espejo y consideres que tu piel se ve amarilla u poca con tu vestido, es probable que ese no sea tu tono perfecto. Sigue estos tips para no equivocarte: 

  • La piel clara se verá mejor con blancos cálidos. Debes evitar los blancos puros, ya que solo te empalidecerán.
  • Si tienes un color de piel oscura, tienes suerte: puedes usar cualquier tono de blanco. Sin embargo, debes tratar de evitar los tonos amarillo o marfil del blanco.

El material es vital: Los vestidos blancos vienen en todo tipo de materiales, desde linos y telas casuales hasta crepés y lanas más pesadas. Si tu prenda favorita es un maxi vestido blanco espléndido y fluido, deberías ocuparlo en la playa o en un picnic. Mientras que uno de lana o crepé se verá más apropiado y profesional en el trabajo. 

La ropa interior:  Escoge un sostén simple y ropa interior sin ningún encaje, adorno, figuras, nada. Combina el color con el de tu tono de piel lo más que puedas. Evita usar otros colores, incluyendo blanco, ya que se pueden ver a través de nuestro vestido.

Considera estos grandes detalles y luce ese vestido blanco que adoras.

Recomendaciones