[Afife Docmac] ¿Cuáles son los modelos de zapatos más versátiles?

6


Los zapatos son esenciales en cada uno de nuestros outfit. En ocasiones son casi una obsesión ya que siempre querremos más, y nunca serán suficientes para todas las ideas que tenemos en nuestras mentes.

Una de las razones de que siempre queramos más es que existen tantos estilos; altos, bajos, en tela, cuero, estampados, unicolor, casuales, elegantes, brillantes, etc…¡Demasiadas opciones!

Sin embargo, también existe nuestros presupuesto, por lo tanto no nos podemos dar el lujo de comprar todos los que veamos y nos gustan, por lo mismo te enseñaré qué zapatos pueden ser versátiles a la hora de complementar nuestros looks.

Botines

Estos zapatos son amigos de todos los outfit y vienen en infinidad de propuestas: con tacón o sin él, en cuero o en gamuza, con correas o lazos que le dan ese toque extra o sencillos y sobrios. Son tan versátiles que se ven increíbles con jeans, vestidos, faldas y shorts. Puedes combinarlos con lo que quieras y usarlos en cualquier momento del día. Incluso son una gran opción para ir a la oficina cómodas sin perder el estilo.

 

 

 

Pumps

 

Este modelo tiene como característica que son cerrados a los lados pero que dejan al descubierto la parte superior del pie, dando la sensación de que tus piernas son mucho más largas y estilizadas. Lo que ayuda tremendamente a las mujeres más bajas.

Zapatos como los pumps y los botines son súper fáciles de optimizar para que puedas convertir tu look y llevarlo de la oficina a una cena en la noche o hasta al happy hour con tus amigas.

Recomendaciones