[Afife Docman] ¡Las blusas con lazo la llevan siempre!

1612

Sin duda que una blusa siempre será una buena opción para complementar nuestro look. Hay algunas clásicas y otras un tanto más atrevidas, sin embargo las que la están llevando esta temporada son aquellas con detalles en las mangas, espalda y cuello.

En esta ocasión te contaré que las prendas que llevan un lazo son excelentes para añadir un toque romántico y clásico a nuestro look. Por lo general el lazo, sale del escote o cuello de la prenda, para luego “caer” sobre la parte frontal de la blusa. Estoy es muy chic!

Hay otras que tienen un lazo en la parte inferior de la blusa, esto se los recomiendo a aquellas mujeres que son más bien altas y delgadas, ya que este corte tiende por lo general a cortar nuestro tronco, por lo tanto no es favorable para las que somos más bajas.

Te aconsejo  que adquieras una para usar en cualquier ocasión, y en el caso de que quieras fabricar un lazo y ponerlo en alguna blusa que ya tengas…¡Hazlo! ojalá de un color fuerte que se mezcle con los colores de este caluroso verano.