Virgo son los nacidos entre el 22 de agosto y 22 de septiembre, cuyo elemento es la tierra, su estación el verano, su planeta Mercurio y su día de la semana miércoles, convirtiéndose en el sexto signo del zodiaco.

Es el único sigo representado por una mujer, con una precisión inigualable, convencionalidad, actitud reservada y afán por la limpieza.

Suelen ser discretos, amables y divertidos, con gran encanto y dignidad. Metódicos, estudiosos con una inclinación a la lógica, con una gran intuición y capaces de ver los problemas desde todos los ángulos, lo que les permite llegar a conclusiones firmes.

Los virgos son excelentes consejeros y saben resolver los problemas, y te recordarán el autocuidado pues están enfocados en la salud y bienestar. Son muy dedicados con sus familias, atentos con los mayores y la gente enferma.

Como rasgo principal de su carácter, es que son muy perfeccionistas, por lo que está en esta constante búsqueda, junto con ser muy crítico, analista, lógico, laborioso, detallista y eficiente. Dentro de sus ocupaciones puede ser los trabajadores, el servicio, la salud, las artesanías, fábricas y animales domésticos.

Los Virgos tienen una actitud de servicio inigualable, y pueden llegar a  ser muy modestos, aunque su lado oscuro puede llevarlos a ser tacaños e irresponsables.

Su perfume es Acacia, su estación el verano, y su color el verde oscuro.