[Confesión] Agente de la CIA: “La caída de las Torres Gemelas fue una demolición”

122


El agente retirado de la CIA, Malcom Howard, de 79 años de edad, ha hecho una serie de afirmaciones asombrosas desde que el hospital de Nueva Jersey le dijera que tiene semanas de vida. Howard afirma que estuvo involucrado en la “demolición controlada” del World Trade Center 7, el tercer edificio que fue destruido el 11 de septiembre. El World Trade Center 7 se derrumbó en su propia huella a las 5:20 pm, siete horas después de la caída de las Torres Gemelas. El edificio sorprendió a los testigos al caer a una velocidad de caída libre, indicando que no encontró resistencia en el camino hacia abajo.

El Sr. Howard, que trabajó para la CIA durante 36 años como operario, afirma que fue aprovechado por agentes de la CIA para trabajar en el proyecto debido a su experiencia en ingeniería y su temprana carrera en el negocio de la demolición. Entrenado como ingeniero civil, se convirtió en un experto en explosivos a principios de 1980. Dice que tiene una amplia experiencia en la plantación de explosivos en artículos tan pequeños como encendedores de cigarrillos y tan grandes como en edificios de 80 pisos. Afirma que trabajó en la operación de la CIA que se llamó “New Century” entre mayo de 1997 y septiembre de 2001, durante un tiempo que la CIA “seguía recibiendo órdenes de la cima”.

Afirma que no tuvo ningún problema en pasar con el engaño en ese momento, porque “cuando eres un patriota, no cuestionas la motivación de la CIA o la Casa Blanca. Usted asume que el propósito más grande es para un bien mayor”. Pero incluso él admite que ahora, mirando hacia atrás, algo no estaba bien. “No ha salido nada bueno de esto. Esta no es la América que imaginamos “. Howard tiene un consejo para los que buscan entender todo el rompecabezas y averiguar quién estuvo detrás del ataque más devastador en suelo americano en la historia. “Cuando quieran saber quién está detrás de algo, simplemente sigan el dinero. Mira los oficios realizados justo antes del 11 de septiembre. Estos son los tipos que sabían lo que vendría. Los hijos de agentes de la CIA, los funcionarios del gobierno, parientes cercanos de los hombres más poderosos de América. Cheney, Rumsfeld. Todos se hicieron ricos”.

Recomendaciones