Hace un tiempo, en mi programa Abrazar la vida, compartí con ustedes un secreto que para mi es infalible y hoy lo vuelvo a compartir por este medio. Se trata del Arcángel Miguel, un ser realmente hermoso y poderoso que me ha protegido en muchos momentos de mi vida. 
 
Este ángel protector es uno de los que está más cerca de Dios, de ahí, su gran poder. Él es el encargado de proteger al mundo y también puede protegerte a ti si estás pasando por un mal momento, cuando sentimos que malas energías se apoderan de nosotros o cuando no podemos encontrar el equilibrio…
 
 
Cuatro virtudes del Arcángel Miguel 
 
 
1.- Su virtud es el poder, la fuerza, el equilibrio, la valentía y la invisibilidad. Por esto si por ejemplo un día necesitas pasar inadvertido, es muy bueno invocar su compañía.
 
2.- Su nombre significa “Quien como Dios” y también se le conoce como “Principe de la Luz”, por lo que se le considera el príncipe de los ángeles. 
3.- La tarea que él tiene con los hombres es fundamental. Como ya hemos dicho anteriormente, él es el encargado de protegernos en la tierra…sin embargo su labor traspasa el límite de la vida y también protege nuestra alma luego de atravesar las puertas celestiales. El Arcángel Miguel nos ayuda de manera especial en el momento de nuestra muerte, su oficio es recibir las almas en el momento del tránsito espiritual.
4. Su día de la semana es el domingo y su color el azul.