Segunda semana del 2021 y como es costumbre, conoceremos las predicciones signo por signo.

Aries: Ponga de su parte para que el clima amistoso se mantenga entre quienes le rodean, haga algo por lo demás, al mismo tiempo que aprecia y agradece todo lo que ellos hacen por usted.

 

Tauro: Al potenciar la flexibilidad y tolerancia en sus relaciones, estas sanan, se renuevan y alcanzan nuevos niveles de entendimiento, el amor puede hacerse presente si usted espera encontrarlo.

 

Géminis: Recuerde lo bien que le hacen las relaciones sociales saludables, conecte con las personas que siempre aportan alegría a su vida, retribúyales con los buenos consejos que siempre entrega.

 

Cáncer: Personas cercanas poseen información y elementos esenciales que a usted le ayudarán a avanzar en sus planes, pero tiene que tomar la iniciativa, no espere a que se los ofrezcan.

 

Leo: Ponerse al día con las deudas del fin de año, esta debiera ser una prioridad para quien desea comenzar sin cargas, llegan recursos adicionales que debe administrar con sabiduría.

 

Virgo: Cada momento que comparte con la familia es especial y puede tener un lugar en sus futuros recuerdos, la memoria atesora el amor que fluye entre ustedes, mantener la paz es su trabajo.

 

Libra: Existe la posibilidad de unirse a alguien cercano y armar un proyecto que traiga abundancia y prosperidad a ambos, pero antes de iniciarlo deben aclarar la carga financiera de cada uno.

 

Escorpión: A veces agobiado por un tema familiar, esta semana surge la alternativa que puede traer alivio a su vida, alguien aparece para compartir lo que, hasta ahora, solo usted llevaba en su espalda.

 

Sagitario: Su actitud, siempre entusiasta y dinámica, es importante para quienes le rodean, no lo tome a la ligera pues usted se ha convertido en referente e inspiración en estos tiempos complicados.

 

Capricornio: Hay una vuelta a la rutina laboral que usted recibe con agradecimiento, a veces necesita de una estructura para funcionar bien y el aprecio de los demás le impulsa a mejorar su trabajo.

 

Acuario: Una energía generosa invade su vida, es como si bastara con desear algo para que se esto se manifestase, piense en sus metas, aclare propósitos y defina actitudes para estos meses.

 

Piscis: Renovación en el plano social, es posible acceder a eventos que darán impulso a ambiciones legítimas que usted mantiene, conviene dejar espacio en su agenda y asistir cuando le inviten.