Comenzamos noviembre y conoceremos las predicciones de Pedro Engel para el penúltimo mes del año.

Aries: Sabe que mantener buenas relaciones le conviene y está siendo amable con el entorno, que se muestra cálido y protector, es la buena consecuencia de sus acciones y palabras.

 

Tauro: Controle la tendencia a criticarse por casi todo y valore los logros que ha tenido en los últimos meses, en su interior también ha habido enormes cambios, recién está viendo resultados.

 

Géminis: Se alinean los elementos para que usted se vea favorecido económicamente, despiertan el optimismo y la esperanza, es una justa recompensa al esfuerzo que ha venido realizando.

 

Cáncer: Insiste en que las cosas se hagan de acuerdo con sus ideas, sin medir las consecuencias, está siendo demasiado exigente y presionando a quienes le rodean, sea más equilibrado.

 

Leo: El mes comienza un tanto confuso, pero una vez que se hace cargo de sus asuntos, vuelven la claridad y el sentido de propósito a su vida, consigue comunicarse y ordena las cosas.

 

Virgo: Cerca de empezar un nuevo proyecto de trabajo, le costará enfocarse en el mundo que le rodea, póngale su marca personal antes de integrar un equipo, recuerde que es su idea.

 

Libra: Aparecen problemas simples con soluciones igualmente fáciles, así que no se complique más, recupere el equilibrio y tome el mando, ataque cada uno en forma individual.

 

Escorpión: Hay una relación afectiva que le complica, presiente que la persona se encuentra en problemas y quiere ayudarla, pero debe esperar a que ella tome la iniciativa, no se entrometa.

 

Sagitario: Las finanzas piden que reflexione y se tome el tiempo para estar enfocado en lo importante, la mente tiende a distraerse y debería estar despejada, en estado de alerta para actuar.

 

Capricornio: Los planes para la semana chocan de frente con condiciones externas que usted no alcanzó a prever, evite castigarse por ello y concéntrese en salir adelante con sus propios medios.

 

Acuario: Toda la confusión actual se debe a que hay una suerte de limpieza interna en usted, la mente se libera de ideas fijas, deje que siga ocurriendo hasta sentirse liberado y en paz.

 

Piscis: La energía de la semana tiende a polarizarle, para que utilice esos extremos a su favor y el dinamismo que le invade puede hacerle perder detalles básicos, es necesario controlarse.