Estamos terminando el mes de octubre y con un Mercurio Retrógrado sobre nosotros. Veamos cómo se vienen las predicciones para esta semana.

Aries: El viaje del autoconocimiento permanece toda la vida y no es, como usted cree, una pérdida de tiempo, potencie esa conexión interna que le ayuda a crecer y ser una mejor persona.

 

Aries: No hay duda de su capacidad para sobrellevar dificultades, pero a veces se cansa de hacerlo y tiene, como hoy, ganas de quejarse con quien le comprenda, eso le va a aliviar.

 

Tauro: Quizás creyó que gastando dinero se sentiría mejor y aliviaría el estrés que le invade, pero parece haberse excedido, así que para otra vez vuelva a hacerlo, pero con mesura.

 

Géminis: Le asombra la cantidad de gente que llega hasta usted en estos días, pero sea selectivo en sus encuentros y evite los que solo le harán perder el tiempo, reciba a quien aportan algo.

 

 

Cáncer: Está por terminar un mes de altibajos y ahora se empiezan a concretar los cambios que usted ha estado pidiendo, llevándole a un estado de equilibrio que refleja la madurez alcanzada.

 

Leo: Una buena comunicación con el entorno le evitaría varias dificultades, así que esté presente en todo momento y nada de distraerse cuando debe estar vigilando sus intereses.

 

Virgo: En una conversación casual pueden surgir temas importantes, secretos que se revelan para que alguien aliviane su alma, usted solo escuche y no haga juicios, esté en equilibrio.

 

Libra: Le cuesta abrirse con los demás para revelar sus sueños y ansiedades, pero guardárselos está creando presión en su mundo interno, así que atrévase a contar lo que le sucede.

 

Escorpión: Nuevos datos provocan demoras en sus planes, quizás deberá revisarlos para detectar algo que pasó por alto y ahora genera problemas, está a tiempo de salvar la situación.

 

Sagitario: Ha cambiado la perspectiva que antes tenía y ahora ve de otra manera a ciertas relaciones de afecto que mantiene, al parecer no todas las personas están buscando lo mismo.

 

Capricornio: Puede que este no sea el momento adecuado para concretarlo, pero afine cada detalle de su proyecto, así ganará tiempo y sacará ventaja a quienes quieren competir con usted.

 

Acuario: Le hace falta más profundidad y significado en sus relaciones afectivas, pero está en camino de lograrlo, debe comprender que es un proceso personal que no puede ser apurado.

 

Piscis: Siga concentrado en sus metas a largo plazo, son las que le mantienen activo y entusiasmado, no permita que nada le distraiga de esto  que es la base de su bienestar físico y mental.