Nueva semana y Pedro Engel nos trae las predicciones como cada semana signo por signo.

Aries: Confíe en esa recomendación que le hacen, viene de alguien que sabe y le guía hacia un buen trato comercial, algunas relaciones dan confianza y esta es una de ellas, debe cultivarla.

 

Tauro: Atento a personas acostumbradas a contrariarle en todo, pueden hacerle perder valioso tiempo si cae en el juego y argumenta con ellas, simplemente déjelas hablar sin hacerles caso.

 

Géminis: Una palabra dicha sin pensar puede encender la llama, así que elija cuidadosamente cada una de ellas, más aún si tiene que decir algo importante a quien ama, prevenga un conflicto.

 

Cáncer: Riesgo de anteponer emociones a lo práctico, contrólese en reuniones con personas cercanas, esas que saben cuales son sus puntos débiles y pueden manipularle para ganar.

 

Leo: Su actuación, siempre correcta en los negocios, respalda la petición que hace, usted observa las leyes del comportamiento ético y espera lo mismo de su equipo de trabajo.

 

Virgo: En medio de intensa actividad familiar, varias personas se disputan su atención y el apoyo financiero que siempre entrega, hay acuerdos que tanto ellas como usted deben respetar.

 

Libra: Basta con pequeños ajustes a su rutina alimentación y actividad física para que recupere la vitalidad que ha disminuido, no postergue esos exámenes que todavía tiene pendientes.

 

Escorpión: A medida que ayuda a otros a solucionar problemas financieros, va adquiriendo experiencia y aprende a administrar sus bienes, se vuelve experto en encontrar soluciones.

 

Sagitario: A veces le domina una sensación de inseguridad, que termina al darse cuenta del sentido que todo tienen, hay una fuente de sabiduría en su interior y ella es la que siempre le guía.

 

Capricornio: Llamado de atención de alguien que le ama y necesita de su presencia, hay falta de equilibrio en el tiempo que dedica al placer y el trabajo, esto resiente las relaciones personales.

 

Acuario: Aunque el amor ocupe el primer lugar en su agenda, los astros aconsejan enfocarse en otros temas, más apremiantes y que darán estabilidad a su mundo interno.

 

Piscis: Acérquese a los menores del grupo familiar, su energía es contagiosa y ellos pueden sacarle de la apatía que siente, solo esté atento a no gastar exageradamente en las diversiones.