Conoce el horóscopo de una nueva semana

2147

Como cada semana, Pedro Engel te trae la energía y predicciones de la semana para la segunda semana de diciembre.

Aries: Se siente a cargo de los demás, de hacer que las metas se cumplan a tiempo y haya buenos resultados, se le recomienda respetar los planes que se han hecho y evitar abusar del poder que ha logrado.

 

Tauro: No es lo mismo centrarse que perder dinamismo, hay una suerte de contradicción en su vida en este momento y haría bien en buscar respuestas en su interior, aceptando que lo bueno convive con lo difícil.

 

Géminis: Se deja sentir el peso de la vida, es como si sus alas estuvieran cortadas y no durmiera volar, ni siquiera con la imaginación, dedíquese a los temas prácticos y postergue los sueños por algunos días.

 

Cáncer: Deje en claro que su rol no es hacerse cargo de los demás, que a partir de ahora se pondrá en primer lugar y va a estar preocupado de que su vida mejore, toda su energía concentrada en resolver sus propios asuntos.

 

Leo: Después de haber superado tantos desafíos durante el año, usted contempla el futuro fríamente y con seguridad en sí mismo, se siente conectado internamente al terreno que pisa y sabe que cumplirá.

 

Virgo: Antes de llevarse mejor con los demás tiene que renunciar a los hábitos de conducta heredados, a renunciar a sus sueños para contentar a sus seres queridos, de ahí nacerá una actitud más amable y receptiva.

 

Libra: Ya cerca del fin de año, usted se da cuenta del agotamiento que le produce querer estar presente en la vida de todos, deje de postergarse e inicie una oportuna transformación que le llevará a una libertad personal.

 

Escorpión: Hay tantas maneras de agradar a sus seres queridos sin que el presupuesto familiar se vea negativamente afectado, controle su generosidad y modere su natural tendencia a ser extravagante con los regalos.

 

Sagitario: Para resolver ese problema, siéntese con quien necesita hablar y tómese el tiempo necesario, verá que es menos serio de lo que parece y solo falta un compromiso de ambos para que las cosas fluyan de nuevo..

 

Capricornio: Bien puede felicitarse por todo lo que ha logrado en el año, pero sin olvidar los asuntos que han quedado pendientes, en especial uno para el que cree tener tiempo, pero descubre que debe resolver en pocos días.

 

Acuario: Todavía no está seguro de que su contribución a tantos planes y metas esté siendo valorizada, preferiría que un reconocimiento económico se hiciera presente, ya no queda más que exigir lo que merece.

 

Piscis: Definitivamente cree necesitar más tiempo para todo lo que tenía planeado, el año ya termina y a pesar de las metas conquistadas, tanto queda pendiente: Es hora de aprender a manejar mejor sus recursos.