La semana patria está aquí y Pedro Engel nos trae su horóscopo como cada día lunes. Mucha atención!

Aries: Semana de gran importancia para lo grupal, trabajo en equipo y sincronía con organizaciones sociales, se incorporan nuevos miembros que potencian la creatividad y el desarrollo.

 

Tauro: Reconocimiento profesional gracias a la atención que presta a los detalles, es posible que el financiamiento para un proyecto se concrete durante la semana, espere noticias alentadoras.

 

Géminis: Fluidez en las comunicaciones, que van cargadas de buen humor y vuelven con ideas nuevas, con el poder de transformar favorablemente el plano material, en la diversidad está el éxito.

 

Cáncer: La intuición bien enfocada le acompaña durante estos días, afectando favorablemente el plano de los sentimientos y decisiones sobre el tiempo libre, mejoras en los afectos familiares.

 

Leo: Antes de gastar, evalúe la situación financiera por la atraviesa, quizás pueda retrasar esa compra o encontrar un alternativa más económica, tómese el tiempo para cotizar.

 

Virgo: Transitando un duro cambio de vida, que finalmente le dejará en un espacio emocional mejor que el actual, más seguro y protegido, atrévase a enfrentar las barreras que se le oponen.

 

Libra: Para usted, el éxito radica en solucionar los pequeños detalles del día a día, nuevas respuestas le alegran la vida y aumentan su capacidad de convertir la convivencia en algo placentero

 

Escorpión: Al borde de un conflicto con personas cercanas, pero consigue disolver las tensiones antes de que estallen, calme su ansiedad y encuentre en el silencio las respuestas que necesita.

 

Sagitario: La justicia y el equilibrio vuelven a estar en el centro de su vida, el fuego interno se despierta frente a la inequidad que observa o afecta a personas cercanas, solo intervenga si lo piden.

 

Capricornio: Por fin vuelven el acuerdo y la unidad al grupo familiar, permitiendo que proyectos aplazados puedan moverse de nuevo, quizás también debería integrar a las personas cercanas.

 

Acuario: Lo adverso de tener más responsabilidades es la presión que sentirá, pero la compensación económica traerá alivio al presupuesto, algo que usted y la familia ahora necesitan.

 

Piscis: Renovado aprecio por las personas que iluminan su camino, por el amor y la compañía que le brindan, hay sintonía con quienes pueden ayudarle a ejecutar sus proyectos de trabajo.