Otra semana con un invierno que comienza y nuestro astrólogo Pedro Engel nos trae las predicciones de la semana signo por signo.

Aries: Habrá momentos en que las emociones le superen y deberá buscar un refugio, al mismo tiempo que descifra el origen de ella, necesita estar atento a todo lo que las despierta.

 

Tauro: Aunque parezca estar retrocediendo en algunos temas, esto no es real y sus valores continúan estando vigentes, igual que siempre, solo necesitan que les haga espacio en su vida.

 

Géminis: Aún cargado con la energía de los buenos primeros días del mes, usted se enfrenta a quienes intentan desviarle de sus metas, terminará por ponerles límites, siendo amable, pero firme.

 

Cáncer:Sin darse completa cuenta, ha estado presionando a quienes le rodean y creando innecesarios conflictos en su entorno, debe crear una saludable distancia con las demás personas.

 

Leo: Con tanta gente que entra y sale de su vida, es fácil pasar por alto informaciones oídas al pasar, estas le guiarán a oportunidades que necesita en este momento, esté atento.

 

Virgo: Son escasos los momentos en lo que las obligaciones son reemplazadas por la libertad, así que aprovéchelos a fondo con esas actividades que le dan placer y renuevan su entusiasmo.

 

Libra: En la incertidumbre de los tiempos actuales solo se puede avanzar lentamente, lo que va en contra de su carácter, por otro lado, es una gran oportunidad para que crezca y prospere.

 

Escorpión: Mientras que el cuerpo quiere descansar y tomarse las cosas con calma, la mente vuela a mil por hora y le impulsa a moverse dinámicamente, armonice ambos aspectos, es posible.

 

Sagitario: Se equivoca al culpar a los demás, nadie está en contra de usted ni le desea mal, deseche esas ideas y comience a valorar a las personas que le rodean, ellas están siempre de su lado.

 

Capricornio: El trabajo habitual ha perdido algo de su atractivo en las últimas semanas y usted se abre a otras maneras de generar recursos materiales, hay cambios en el mundo y también en usted.

 

Acuario: Es imposible que todos tengan su misma visión del mundo, es una muestra de intolerancia de su parte, más bien busque puntos en común con los demás, la vida será más agradable.

 

Piscis:Los simples placeres de la vida, como estar junto a personas que le agradan, pueden vivirse de otras formas, cualquier tipo de conexión hará que se sienta contenido y más tranquilo.