Semana post 18 de septiembre y con el signo de Virgo que reina por pocos días, pon mucha atención con las predicciones de la semana.

Aries: Lo que escucha de sus amistades crea una nueva perspectiva que usted puede aplicar en el trabajo y el tema económico, es algo fácil de implementar en todas sus actividades.

 

Tauro: Semana de intensa movilidad, usted se mueve con rapidez de un lado a otro tratando de atender a temas simultáneos, afortunadamente dispone de creatividad para que le ayude.

 

Géminis: En marcado contraste con las semanas anteriores, la vida cambia a un ritmo más pausado, sin que usted haya perdido interés por sus metas, solo quiere reflexionar en los siguientes pasos.

 

Cáncer: Tendrá que mejorar su discurso si quiere restablecer relaciones y demostrar en forma concreta que está cambiando, tenga en cuenta que la relación no volverá a ser la misma de antes.

 

Leo: Hace tiempo que no se sentía tan romántico como ahora, ganas de intimidad y cercanía física, pero el tiempo le ha sanado de una decepción y está listo para abrir de nuevo el corazón.

 

Virgo: Nada de reacciones automáticas a los impulsos que recibe, piense y sienta antes de responder, tómese todo el tiempo para que sus respuestas sean las adecuadas a cada situación.

 

Libra: El entorno afectivo es su refugio, la levedad y calidez de sus relaciones hacen más grato el día a día, no permita que los demás le carguen con problemas ajenos, marque sus límites.

 

Escorpión: Haga lo correcto y escuche, pero no entregue consejos si no se los piden, las soluciones que usted cree correctas solo son adecuadas para su propia vida, no debería generalizar.

 

Sagitario: Por un lado, usted quiere cumplir con el trabajo y al mismo tiempo preservar la libertad que tanto ama, pero no puede vivir con solo uno de los dos componentes, encuentre el equilibrio.

 

Capricornio: Está venciendo el temor a relacionarse afectivamente, disminuye el riesgo de exponer lo que siente ante los demás, ahora se atreve a ser vulnerable y recibe mucho cariño de vuelta.

 

Acuario: Más que despertar el aplauso de quienes le rodean, usted busca renovarse en el plano laboral y seguir conectado con sus ideales, quiere expresar su potencial y desarrollarlo.

 

Piscis: La insatisfacción que siente con los demás, es la misma que siente por usted mismo, no se gusta y busca cambios internos, cuente lo que le sucede, hay personas que pueden ayudarle.